¿El vapor es bueno para abrir los poros de la piel?

Realizada por Georgina. 24 Mayo 2012 3 respuestas

¿Cómo lo hago para acabar con los puntos negros?

Gracias.

3 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaBelleza.com

  • Mejor respuesta

    Claro que si Georgina, que el vapor es bueno para abrir los poros; pero lo que no es bueno es "abrirlos" . Si tu preocupación son los puntos negros y las impurezas, las corregiremos con un buen tratamiento detoxinante oxigenante. El uso de estos cosméticos a diario corregirán esas alteraciones. Una buena higiene a diario con producto no comedogénico y tratamiento regulador más la microdermoabrasión como mantenimiento una vez al mes, será el complemento ideal. Corregiremos imperfecciones, marcas y afinaremos el poro.

    Saludos
    Inma Martín

    Subido el 11 Junio 2012

    36 respuestas

    11 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de belleza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1900 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 200 respuestas realizadas
    • Claro que si Georgina, que el vapor es bueno para abrir los poros; pero lo que no es bueno es "abrirlos" . Si tu preocupación son los puntos negros y las impurezas, las corregiremos con un buen tratamiento detoxinante oxigenante. El uso de estos cosméticos a diario corregirán esas alteraciones. Una buena higiene a diario con producto no comedogénico y tratamiento regulador más la microdermoabrasión como mantenimiento una vez al mes, será el complemento ideal. Corregiremos imperfecciones, marcas y afinaremos el poro.

      Saludos
      Inma Martín

      Subido el 11 Junio 2012

      36 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • Querida Georgina, toda la vida se ha empleado y se sigue empleando en muchos centros de estetica el vaporizador de ozono para los tratamientos faciales, y para abrir el poro antes de realizar una limpieza de cutis.

      Si lo preguntas por hacerlo en casa con agua caliente, vigila que el agua no esté excesivamente caliente, ya que con el vapor te podías realizar una quemadura considerable. como se suele decir Zapatero a tus zapatos, y mejor que acudas a un centro de estetica, donde además de realizar una higiene facial, seguro que te harán un analisis adecuado de tu piel.

      Saludos.
      Susana Sanchez

      Subido el 30 Mayo 2012

      Susana Centre D'estètica Cerdanyola del Vallès

      37 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • hola georgina,el vapor ya no se suele utilizar para abrir los poros.yo en mi centro cuando es necesaria la extraccion de puntos negros,etc..utilizo un producto que dejo 10 min puesto en la piel y permite la extraccion facial de las impurezas sin tener que soportar la piel el calor que produce el vapor(causa muchas veces de dilataciones innecesarias de los poros,rojeces y mas tendencia a la rotura capilar...). otras veces utilizo ultrasonidos. y.espero haberte ayudado.un saludo.rosa sanchez quiroga

      Subido el 30 Mayo 2012

      11 respuestas